Microsoft Project Professional 2016 Licencia Descarga 1 Pc

Project Professional 2016

Nuevo

Mantén los proyectos, recursos y equipos organizados y al día. Con Project Profesional 2016, puedes planear y colaborar fácilmente en proyectos de manera virtual desde cualquier sitio.

Más detalles

₡ 565.000,00

Más

Mantener los proyectos, recursos y equipos organizados y al día
Portátil que muestra la ventana de complementos de Office en Project Professional.
Empieza a trabajar rápidamente
Usa la ventana Introducción para obtener información rápidamente sobre las nuevas características. Las plantillas predefinidas de Project te aseguran que comienzas en el lugar correcto.
Programar de forma eficaz
Las herramientas de programación automatizadas conocidas te ayudan a reducir la falta de eficacia y el tiempo de aprendizaje. Varias escalas de tiempo facilitan la visualización de programaciones complejas.
Administrar recursos con facilidad
Las herramientas de administración de recursos te ayudan a crear equipos de proyecto, solicitar recursos necesarios y crear programaciones más eficaces.
Tomar decisiones inteligentes
Los informes integrados ayudan a las partes interesadas del proyecto a visualizar los datos para comprender proyectos en profundidad y tomar decisiones más informadas.
Características

Configuración inteligente
Inicio rápido
La pantalla de Introducción te guiará a través de funcionalidades básicas, como la vinculación de tareas y la creación de una escala de tiempo para ayudarte a ponerte al día rápidamente.
Las mejores plantillas
Usa una de las muchas plantillas creadas previamente de Project Profesional y en Office.com para obtener acceso a los mejores planes de proyectos.
Búsqueda intuitiva
Usa la barra de búsqueda Información (estándar en la mayoría de productos de Office) para encontrar rápidamente características útiles en Project para que puedas trabajar de forma más eficaz.

Programación eficaz
Gráficos conocidos
Diseñado para jefes de proyecto profesionales, Project Profesional ofrece herramientas conocidas, como los gráficos de Gantt, para ayudarte a crear programaciones y reducir el tiempo de aprendizaje fácilmente.
Automatización inteligente
Reduce la falta de eficacia con características automatizadas. Rellena automáticamente fechas de inicio y finalización según dependencias y usa el Inspector de tareas para identificar organizaciones de tareas y recursos más eficaces.
Varias escalas de tiempo
Las escalas de tiempo integradas te ayudan a representar visualmente programaciones complejas y a comprender todos los aspectos de un proyecto. Comparte escalas de tiempo fácilmente con herramientas de Office conocidas como PowerPoint.
Líneas de base intuitivas
Puedes usar líneas de base para ayudar a los responsables de toma de decisiones a realizar un seguimiento y comparar el progreso real con el plan del proyecto original.

Administración de tareas optimizada
Relaciones visualizadas
La ruta de acceso a la tarea resaltada en los gráficos de Gantt te ayudará a comprender la relación entre tareas y a identificar cuáles son más importantes para completar el proyecto.
Planeación de hipótesis
Establece tareas en “inactiva” y ejecuta escenarios de hipótesis para determinar las tareas que mejor se ajusten sin volver a crear el plan de proyecto completo.
Listas de tareas sincronizadas
Con la sincronización de la lista de tareas, los miembros del equipo pueden actualizar las tareas en SharePoint y los datos aparecerán en Project Profesional.

Administración de recursos
Vista consolidada
Consolida todos los posibles recursos del proyecto en una sola vista para que los administradores de recursos puedan comparar recursos en datos estandarizados para crear equipos que se ajusten a la perfección.
Recursos optimizados
La característica Negociaciones de recursosInformación en pantalla sobre los requisitos de Negociaciones de recursos te permite pedir recursos específicos. El Organizador de equipo te permite identificar y corregir posibles problemas de asignación de recursos que podrían afectar a la programación.

Colaboración integrada
Skype for Business
Las herramientas de comunicación integradas como Skype for Business facilitan la colaboración con voz, video o chat desde Project, lo que evita tener que cambiar entre aplicaciones.
Aplicaciones conectadas
Copia información de Project fácilmente y pégala en aplicaciones conocidas de Office, como PowerPoint y Word. OneDrive para la Empresa proporciona almacenamiento práctico para artefactos del proyecto.
Áreas de trabajo de colaboración
Crea un sitio de proyecto dedicado para compartir información (actualizaciones de estado, conversaciones y escalas de tiempo del proyecto) para que los miembros del equipo estén informados.
Sincronización de Project Online Premium y Project Server
Sincroniza programaciones de Project Profesional 2016 con Project Online Premium y Project Server 2016.

Mejor toma de decisiones
Informes de proyecto
Los informes integrados eficaces, como Evolución y Visión general de los recursos, pueden ayudarte a comprender en profundidad, comunicar información a las partes interesadas y conseguir resultados.

Tienda Office
Complementos de Office
Visita la nueva Tienda Office para obtener complementos de Office que extiendan la funcionalidad de Project para solucionar problemas empresariales y de proyecto únicos.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Microsoft Project Professional 2016 Licencia Descarga 1 Pc

Microsoft Project Professional 2016 Licencia Descarga 1 Pc

Mantén los proyectos, recursos y equipos organizados y al día. Con Project Profesional 2016, puedes planear y colaborar fácilmente en proyectos de manera virtual desde cualquier sitio.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: